Programas Formativos

TALLER PRÁCTICO. NUEVO LIDERAZGO PARA DIRIGIR CON ÉXITO EQUIPOS EN REMOTO

PROGRAMA PREMIUM ONLINE 2020

LIDERA A TU EQUIPO EN REMOTO CON LA MÁXIMA SOLVENCIA

En este workshop descubrirás cómo trabajan los mejores equipos en remoto y cómo puedes liderar a tu equipo con la máxima efectividad desde la distancia.

El virus ha revolucionado por completo (y por sorpresa) la manera de trabajar de las empresas. En este workshop online damos todas las respuestas para liderar y gestionar un equipo a distancia en la coyuntura actual.

Esto no es un curso online sin más. Se trata de un programa de acompañamiento para directivos y responsables de departamento que necesitan mejorar sus habilidades y lograr un equipo en remoto de alto rendimiento.

“LAS HERRAMIENTAS SON INSUFICIENTES PARA TRABAJAR EN EQUIPO, HAY QUE CONSOLIDAR HÁBITOS PRODUCTIVOS PARA LOGRAR LA COLABORACIÓN ÓPTIMA”

FORMATO:

  • MODALIDAD: Online. (Grabaciones de las sesiones para verlas en diferido)
  • DURACIÓN: 3 Días (2 horas por día).
  • FECHAS: 26, 27 y 28 de Enero 2021
  • HORARIO: De 10:00 a 12:00 Hrs.
  • PRECIO: 200 Euros / Asistente.
  • NÚMERO PARTICIPANTES: 15 Máximo.

¿QUIÉNES LO HAN PROBADO YA?:

Emorganizer es una empresa dedicada a la formación o capacitación y consultoría en Neurociencia, Productividad Personal y Teletrabajo.para empresas y organizaciones públicas y privadas.
Cuenta con más de 10.000 alumnos y trabaja en más de 15 países (Europa, Oriente Medio y LATAM).

OBJETIVOS:

  • Mejorar la implicación y en “engagement” de tus colaboradores.
  • Gestionar emocionalmente a tu equipo en tiempos de cambio.
  • Construir un sistema de planificación inteligente y flexible.
  • Aprender a realizar un buen seguimiento con tu equipo a distancia.
  • Implementar un sistema de comunicación efectivo entre tus colaboradores.
  • Aprender a fijar reuniones de feedback.
  • Descubrir cómo humanizar la comunicación del equipo a distancia.

DIRIGIDO A:

Este workshop está pensado para managers que estén experimentando las siguientes situaciones:

  • Mantienen a sus equipos teletrabajando y presentan dificultades por diferentes motivos.
  • Necesitan mejorar sus habilidades de gestión a distancia.
  • Quieren dar la libertad de trabajar en casa a sus empleados pero no saben muy bien cómo gestionar todo el proceso de teletrabajo.
  • Necesiten optimizar el teletrabajo actual de su empresa hacia un sistema mucho más avanzado para así aumentar la productividad.

METODOLOGÍA:

METODOLOGÍA NEUROPRODUCTIVA
Nuestra forma de entender la Productividad

“Queremos cambiar la forma de trabajar de las empresas para poner la persona en el centro de la Productividad”

  • Productividad diseñada para personas: a pesar de contar con las últimas herramientas de productividad del mercado, nuestros conocimientos en Psicología e Inteligencia Emocional nos empujan a seguir diseñando metodologías donde las personas sean los elementos centrales a tener en cuenta en todo el proceso de implementación.
  • Todo el contenido es práctico y basado en casos reales: hemos basado nuestro contenido en más de 1700 artículos científicos, aunque todas las sesiones del workshop son de aplicación práctica y con el ejemplo de experiencias contrastadas en las mejores empresas.
  • Empezamos a crear desde el primer minuto: todos los contenidos están pensados para ponerlos en marcha desde el inicio del workshop, para lograr la máxima implicación y para despejar cualquier duda que nos impida avanzar. ¡Co-creación al poder!

ÉTICA PROFESIONAL: El rendimiento de la persona no está por encima de su salud

CONTENIDO EXCLUSIVO:

  • +20 VÍDEOS EXCLUSIVOS PARA PROFUNDIZAR EBOOK CON +700 PÁGINAS DE CONTENIDO
  • +10 HERRAMIENTAS ANALÓGICAS Y DIGITALES
  • 2 FORMADORES EN LA MISMA SESIÓN
  • SESIONES DIGITALES GRABADAS SEGUIMIENTO ILIMITADO

PROGRAMA:

A) LIDERAZGO EN LOS EQUIPOS EN REMOTO:

Habilidades directivas para orientar a tu equipo e incrementar su implicación en los proyectos.

  • Incrementa la implicación y en “engagement” de tus colaboradores: estrategias probadas para gestionar la incertidumbre actual y aumentar el compromiso de los miembros de tu equipo a distancia.
  • Gestiona emocionalmente a tu equipo en tiempos de cambio: claves prácticas para reducir la incertidumbre actual y conectar con las necesidades de tus colaboradores.

B) GESTIÓN DEL TIEMPO EN REMOTO:

Diseña tu propio sistema de organización en equipo para tener todos tus proyectos y tareas bajo control

  • Construye un sistema de planificación inteligente y flexible: implementa una metodología personalizada de organización personal con tu equipo con tus herramientas/software actual (Office 365)
  • Aprende a realizar un buen seguimiento con tu equipo a distancia: establece un sistema de seguimiento fiable con tus colaboradores para comunicar las actualizaciones de tus proyectos y cualquier imprevisto que se pueda presentar

C) LA COMUNICACIÓN EFECTIVA A DISTANCIA:

Las pautas básicas para que la comunicación entre el equipo sea efectiva y se reduzcan los conflictos

  • Implementa un sistema de comunicación efectivo entre tus colaboradores: elige las herramientas adecuadas y crea un sistema de acuerdos para informar de los avances de los proyectos (y así evitar duplicidades e incumplimientos)
  • Aprende a fijar reuniones de feedback que generen engagement: establece un sistema de reuniones (informativas, planificación, 1:1, team-building) que favorezca la comunicación constructiva y evite el aislamiento social de los colaboradores
  • Descubre cómo humanizar la comunicación del equipo a distancia: te mostramos qué comportamientos ayudan a prevenir conflictos evitables y qué conductas mejoran el clima laboral

PONENTES:

MIQUEL NADAL
Psicólogo, escritor, formador y speaker internacional
Neurociencia, Productividad Personal y Teletrabajo.

Pionero en la creación de la metodología ‘Neuroproductividad’, que combina los últimos estudios de la Neurociencia con las técnicas más avanzadas de Gestión/Manejo del Tiempo. Profesor en la Universidad de Barcelona (España). Autor de 2 libros: “Cómo emprender en el Desarrollo Personal” y “Cómo ganarte a la gente en LinkedIn”. Dirige 6 empresas digitales con colaboradores a nivel internacional. Co-fundador del mayor congreso internacional sobre Productividad  Personal (+15000 asistentes) y el primer congreso de Ventas Digitales (+5000 asistentes). Co-fundador de la plataforma de innovación Mornings4, un referente español en la disciplina Human Tech en colaboración con las mejores empresas y universidades del mundo. Ha trabajado e impartido conferencias y seminarios a más de 10.000 personas en más de 15 países distintos (Europa, Oriente Medio y Latino América).


DAVID CARULLA
Consultor, formador y speaker internacional
Neuroproductividad, Teletrabajo e Inteligencia Emocional.

Estudió Ingeniería de Montes y obtuvo el premio extraordinario al mejor expediente de su promoción. Su pasión por el desarrollo personal le llevó a cursar el Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (Universidad de Barcelona). En 2013 empezó su emprendimiento junto a Miquel Nadal Vela, fundando la consultora de Recursos Humanos “Emorganizer” especializada en Neuroproductividad para empresas y directivos del sector científico y tecnológico líderes en innovación. Dirige 5 empresas digitales con colaboradores a nivel internacional. Co-autor del libro “Cómo emprender en el Desarrollo Personal: las respuestas que los coaches, consultores y formadores necesitan para vivir de su pasión”.  Co-organizador del mayor congreso virtual en español de Productividad Personal, con más de 15.000 asistentes de más de 100 países distintos en sus 2 ediciones (2017 y 2018), con un total de 70 especialistas líderes en su sector. Co-fundador del proyecto “Conversaciones Emocionales”, cuyo objetivo es divulgar la aplicación práctica de inteligencia emocional a las situaciones cotidianas de la vida laboral y personal.   

INSCRIPCIONES:

  • PRECIO: El precio del curso es de 200 Euros.
  • NÚMERO PARTICIPANTES: 15 Máximo.

Para realizar la inscripción rellene el boletín de inscripción o póngase en contacto con nosotros: Tel.: 94 605 30 72 • e-mail: formacion@induing.com

Inscripción a la formación
Datos Inscripción

Forma de pago



Información para la domiciliación bancaria

Una vez realizada la inscripción, recibirá un e-mail con los detalles de la misma, donde se le indicará el nº de cuenta a la que debe realizar la transferencia.

Datos Facturación

Rellenar sólo si los datos de facturación son diferentes a los datos de inscripción

Volver